Ventana Sur celebra día mundial de la infancia

En el Centro de Comunicación Cultural Ventana Sur se celebró el Día Internacional de la Infancia, con la presentación de artistas de las artes escénicas y dos de las publicaciones que para niños y niñas se realizan en la institución bayamesa, en la Galería Virtual Ventanas, adjunto al centro.

Pequeños y pequeñas del cuarto grado del Seminternado Carlos Manuel de Céspedes de la Ciudad Monumento Nacional disfrutaron de las actuaciones de la payasita Piri y el Dúo Sombra.

También participaron en competencias de trabalenguas, adivinanzas, preguntas acerca de la historia y la cultura cubana, a la que respondieron con alegría y seguridad, además de expresar los derechos que como infantes tienen.

Domingo Cuza Pedrera, poeta, diseñador de la Revista Infantil Ilustrada Papalote y de La Chiringa, hoja suelta de Papalote, presentó un número de cada una de las publicaciones mencionadas que se hacen en Ventana Sur.

Motivados por el profundo amor a los niños y niñas y por el compromiso de trabajar para ellos, tal como nos enseñara José Martí a los cubanos, el colectivo de Ventana Sur acogerá además a pequeños, sus maestros y padres para exhibir en soporte virtual materiales donde participan niños y niñas de toda la provincia.

Dibujos, audiovisuales, danzas, premiaciones de concursos son recreadas a través de la modernos aparatos de televisión, en la galería virtual Ventanas abierta al público desde octubre último y donde se realizan actividades culturales para diversos grupos de edades.

Etiquetas: Bayamo, Ventana Sur

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Browse top selling WordPress Themes & Templates on ThemeForest. This list updates every week with the top selling and best WordPress Themes www.bigtheme.net/wordpress/themeforest

Autenticarse