Concursarán 14 obras en XX Festival de Música Popular Sindo Garay

La XX edición del Festival de Música Popular Sindo Garay, a efectuarse en el mes de abril, contará este año con 14 obras finalistas.

Bolero, son, canción, bolero-canción y bolero-chá, son algunos de los géneros participantes y que serán defendidos durante el concurso.

Autores de las provincias Ciego de Ávila, La Habana y Granma competirán en el certamen convocado por la Empresa Provincial Comercializadora de la Música y los Espectáculos “Sindo Garay”.

Josefina Carbonell Sori, César Reyes Ampudia, Manuel Puig, Magda Beatriz Rivera, Orlando Quesada Arévalo, Eduardo Núñez, Edgardo La Rosa, Manuel Lenzano y Dionisio Ponce son algunos de los nombres finalistas.

Igualmente pasaron a esta etapa del certamen Julio César Ochoa, Abel Guerrero, Shelia León López, José Alberto Tamayo, Aníbal Ramírez, Reymundo Barban Moreno y Andrés Araujo.

La XX edición del Festival de Música Popular Sindo Garay tendrá lugar en esta ciudad de Bayamo del 10 al 12 de abril del actual año.

Desde 1984 el evento se desarrolla en el mes de abril y es uno de los espacios propicios para resaltar el desempeño autoral de los compositores cubanos.

La cita rendirá homenaje al popular trovador Antonio Gumersindo Garay y García, Sindo, de quien conmemoraremos el aniversario 151 de su natalicio.

Etiquetas: Bayamo, Música, Granma

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Browse top selling WordPress Themes & Templates on ThemeForest. This list updates every week with the top selling and best WordPress Themes www.bigtheme.net/wordpress/themeforest

Autenticarse