La compañía Acosta Danza visita Bayamo en función primera y única

La compañía del bailarín Carlos Acosta se presenta por primera vez, con función única en la Cuna de la Nacionalidad Cubana, Bayamo el día 16 de febrero a las 9:00 pm en el Teatro Bayamo.

El público bayamés podrá disfrutar de las piezas El salto de Nijinski, de la catalana María Rovira y la obra Twelve, pieza de Jorge Crecis que mereció el Premio Billanueva 2017, además del Fauno y Mermaid, del belga Sidi Larbi Cherkaoui y Rooster, con coreografía de Christopher Bruce, y música de la banda norteamericana The Rolling Stones.

Acosta Danza, fundada en el 2015 tiene en su haber disímiles estilos que van desde el ballet clásico hasta el contemporáneo y moderno. Se denominan como una compañía siempre en movimiento y búsqueda de retos y originalidad.

La venta de las entradas al espectáculo estará disponible desde las 9:00 am del miércoles 14 de febrero en el propio Teatro Bayamo.

Etiquetas: Bayamo, Danza, Carlos Acosta, Acosta Danza

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Browse top selling WordPress Themes & Templates on ThemeForest. This list updates every week with the top selling and best WordPress Themes www.bigtheme.net/wordpress/themeforest

Autenticarse