Jornada de Cultura en Corralillo, un reto para la comunidad

La Jornada de la Cultura del consejo popular de Corralillo constituye un elemento determinante en el impulso del trabajo comunitario y sociocultural al manifestar la labor de los creadores, artistas y promotores naturales e indagar en las raíces de nuestra nacionalidad, propiciando la participación del pueblo en las actividades artísticas y mostrando los logros alcanzados durante un año de trabajo.

Se ha tomado como fecha de realización el mes de septiembre en saludo al aniversario de la creación de la Estación Experimental Agro Forestal en su aniversario 48 y al aniversario de los CDR.

Esta IX Edición de la Jornada de Cultura Comunitaria se desarrollará los días 23 y 24 del presente mes y está dedicada además al Combatiente del Ejército Rebelde y la Lucha Clandestina Miguel Góngora Valdés por la trayectoria de su obra.

El programa contempla nuevos perfiles culturales claves para la reanimación de zonas del Plan Turquino, aquí se estimulara el Movimiento de Artistas Aficionados, entidades y promotores culturales , así como a pobladores con una labor incansable en aras de promocionar los valores más genuinos de nuestra cultura en la serranía guisera.

Etiquetas: Guisa

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Browse top selling WordPress Themes & Templates on ThemeForest. This list updates every week with the top selling and best WordPress Themes www.bigtheme.net/wordpress/themeforest

Autenticarse