Abrió Carnaval Bayamo 2017

Ante la presencia de miles de bayameses abrió en la noche de este miércoles la mayor festividad popular de la ciudad con el desarrollo de la gala Carnaval por los campeones.

 

Dirigido por el reconocido Juan Cedeño Oro (Wanchi Tropical) el espectáculo inició con las palabras de Samuel Calzada Deyundé, Presidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular, quien exhortó al pueblo a tener una fiesta de excelencia, con disciplina y a disfrutar con alegría estos festejos, motivo de celebración de toda un período de trabajo y resultados.

Con una escenografía alegórica al carnaval, en la gala estuvieron representados símbolos de la ciudad y momentos trascendentales del territorio como inauguraciones, la victoria de nuestros peloteros y la actual jornada Granma Triunfa.

 

Por la escena desfilaron artistas de renombre de nuestro catálogo e invitados como José Alberto Tamayo (El Ruiseñor), Víctor José Rojas Hernández (El primo de Guisa), Rafael Espín, Pedrito Camacho y su clan, Vania Borges, Karachi, Yumuri y sus hermanos, Nelson Gudín (El bacan de la vida) y muchos más.

Momento especial del espectáculo y de júbilo para el pueblo fue la entrada en el escenario de los Alazanes, equipo vencedor de la pasada Serie Nacional de Béisbol, a quienes estuvo dedicada la gala Carnaval por los campeones.

 

El pueblo bayamés disfrutó de este espectáculo inaugural, el cual tuvo gran calidad y esplendor, digno de abrir el Carnaval.

Con calidad, colorido y alegría transcurrió la gala por los campeones, espectáculo inaugural de los festejos populares de la ciudad.

 

Etiquetas: Bayamo, Carnaval

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Browse top selling WordPress Themes & Templates on ThemeForest. This list updates every week with the top selling and best WordPress Themes www.bigtheme.net/wordpress/themeforest

Autenticarse