Andante y Andantinos de gira por Granma

Como parte de las actividades del verano 2017, el grupo de teatro Callejero Andante y la compañía infantil Los Andantinos realizan una gira por varios municipios de la provincia de Granma.

La gira comprende el estreno de dos espectáculos para los niños, los mismos llevan los nombres Por una sonrisa y Versos de mar, este último protagonizado por los niños de la compañía e inspirado en el libro homónimo del poeta niquereño Alexander Besú Guevara.

Uno de los lugares privilegiados con esta suerte de presentaciones fue la comunidad de San Pablo de Yao del municipio de Buey Arriba que recibió a los artistas este 19 de julio. La función estuvo dedicada al cumpleaños 25 de la Televisión Serrana y se convirtió en motivo de celebración y alegría para los pobladores de la zona.

El espectáculo Por una sonrisa contó con la escenografía natural de las montañas de la Sierra Maestra y con la participación del público que rió a carcajadas junto a los artistas.  Mientras que Versos de mar se robó la admiración de todos por la destreza de los niños actores y lo novedoso del espectáculo.

La próxima cita de Andante y Andantinos será con el público del municipio de Jiguaní el sábado 22 de julio.

Sobre el autor:
Yamey González Escalona Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Comunicadora del Departamento de Comunicación Cultural Ventana Sur
Otros artículos del autor:

Comentarios   

#1 Adis Nuvia Martí Cid 22-07-2017 18:49
Andantinos, todos brillantes artistas, conmueven sus actuaciones, El Grupo andante esta muy contento con todo lo que logramos, el trabajo que hicimos a partir de la poesía fue muy bueno, nos hizo crecer a todos, esperemos se sumen mas niñas y niños. Gracias a todos los padres, los integrantes de andantes que colaboran para que todo salga como deseamos, gracias a todas las instituciones que nos apoyan en este empeño tan hermoso.
Citar

Escribir un comentario