Espacio para editoriales granmenses en Feria del Libro

Como parte de la 24 Feria del Libro, que del 8 al 12 de abril transcurre en la ciudad oriental cubana de Bayamo, se realizan acciones por el 15 aniversario de las ediciones Orto y Bayamo, pertenecientes a la provincia de Granma.

En la sala Raúl Ferrer, se desarrolló en la mañana de hoy la mesa de opinión "15 años de ediciones territoriales: realidad y perspectiva", con los escritores Luis Carlos Suárez, Lucía Muñoz, Juventina Soler y Alejandro Ponce.

La jornada fue propicia para la presentación de los títulos La casa de madera, de Kiuder Yero; El canto de la calandria, de Lucía Muñoz; La otra eternidad, de Enmanuel Castells Carrión; Contextos culturales cubanos, de Juventina Soler; De la opinión al verso. Antología homenaje a Juan Clemente Zenea y José Joaquín Palma, de Yulexis Ciudad; y dos publicaciones sobre historia: Bayamo, toma, posesión y quema, de Ludín Fonseca, y,  Sumbe, las alturas de las antenas, de Orlando González Montero.

Etiquetas: Libro y Literatura

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Browse top selling WordPress Themes & Templates on ThemeForest. This list updates every week with the top selling and best WordPress Themes www.bigtheme.net/wordpress/themeforest

Autenticarse