Ruedan filme Mambo Man de Edesio Alejandro en Bayamo

El primer largometraje de Edesio Alejandro, talentoso compositor musical, autor de bandas sonoras para filmes cubanos, se rueda en Bayamo.

Mambo Man es la historia de un músico y sus vicisitudes para triunfar. Héctor Noa es uno de sus protagonistas, y cuenta con un reparto de prestigiosas figuras del territorio que encabeza Yudexy de la Torre, premio Caricato 2015 por la actuación protagónica en el filme Café Amargo de Rigoberto Jiménez.

Encantado por las locaciones coloniales bayamesas, casas de altos puntales y calles adoquinadas, donde vive gente alegre y dispuesta a ayudar, a Edesio le sirve de excelente escenario para la filmación de numerosas escenas previstas en el filme.

Desenfadado y muy concentrado en su ópera prima, el realizador camina entre los bayameses, dialoga, intercambia entre descanso y descanso que permite la filmación. Lo rodea un equipo técnico-artístico numeroso que atrae la atención de los realizadores locales, a los que permiten el acercamiento y la confraternización.

Etiquetas: Cine

Escribir un comentario