Se presentarán jóvenes realizadores audiovisuales en Bayamo

Tres jóvenes realizadores audiovisuales, autodidactas con casi dos lustros de filmaciones y decenas de obras cinematográficas se presentarán el próximo viernes 17 de marzo en la peña de cine ¨Cámara en mano¨ que tendrá lugar en la sede de la Asociación Hermanos Saíz de Bayamo liderada por el actor y realizador audiovisual Roberto Boza Blanco.

Hugo Navarro, uno de los líderes y fundador del Movimiento Audiovisual en Nuevitas (MAN), junto a Sarahí Díaz Martín e Inés Rita Marín Izaguirre visitarán la segunda villa cubana para compartir su peculiar manera de realización, donde involucran a personas de las comunidades en la costa norte de Camagüey convirtiendo el cine en un elemento imprescindible para la vida de esa ciudad marítima.

El Movimiento Audiovisual en Nuevitas se denomina así por el fuerte vínculo de numerosos jóvenes con inquietudes creativas referidas al séptimo arte, logrando concretar obras de gran valor artístico que se presentan en certámenes a lo largo de la isla entre los que se encuentran la muestra joven del Instituto Cubano de Arte e Industria Cinematográfica, el Festival Itinerante de Granma y Hieroscopia, festival que se realiza en Nuevitas y este año tendrá la séptima edición.

En su segunda edición ¨Cámara en mano¨ convoca a jóvenes, adolescentes y adultos a participar en el espacio donde se disfruta, aprende y socializan experiencias sobre el séptimo arte en la sede de la Asociación Hermanos Saíz, bajo el auspicio de la Dirección Provincial de Cultura en Granma, la Oficina Cultural Ventana Sur y el Centro Provincial de Cine.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Browse top selling WordPress Themes & Templates on ThemeForest. This list updates every week with the top selling and best WordPress Themes www.bigtheme.net/wordpress/themeforest

Autenticarse