Ya no es antes se estrena en Bayamo

El Centro Provincial de Cine en Granma invita al esperado estreno del filme cubano Ya no es antes, que se realizará este jueves 9 de marzo, a las 8:00 p.m en las salas 1 y 2 del Multicine Boulevard de los Capuchinos en la ciudad de Bayamo.

Ya no es antes, filme dirigido por el cineasta cubano Lester Hamlet, recordado por sus cintas Tres veces dos, Fábula y Casa Vieja, cuenta   con las excelentes actuaciones de Isabel Santos y Luis Alberto García, figuras emblemáticas de nuestro cine nacional. Narra la historia de una antigua pareja de novios, separada desde la adolescencia por la emigración, se reencuentran en Cuba, luego de 40 años. Será la ocasión para ver cuánto han cambiado y si se han cumplido las promesas de amor hechas décadas atrás. La historia además de mostrar un magnífico desempeño de sus protagonistas, cuenta con la música de Harold López-Nussa.

Dicha película se estará exhibiendo alrededor de 15 días en los horarios habituales del Multicine Boulevard de los Capuchinos.

Sobre el autor:
Yamey González Escalona Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Comunicadora del Departamento de Comunicación Cultural Ventana Sur
Otros artículos del autor:

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Browse top selling WordPress Themes & Templates on ThemeForest. This list updates every week with the top selling and best WordPress Themes www.bigtheme.net/wordpress/themeforest

Autenticarse