Silencio que estrena Fernando Pérez

La pared de las palabras, se titula la más reciente cinta del exitoso director cubano Fernando Pérez, que tendrá su premier este jueves 26 de febrero a las 8:00 de la noche en el céntrico cine Céspedes de la suroriental ciudad de Bayamo.

Con una duración de 90 minutos, este drama psicológico apto para mayores de 16 años, que resultara premiado en el pasado Festival Nacional del Nuevo Cine Latinoamericano, narra la historia de Luis quien desde su infancia padece una distonía y no puede comunicarse a través del lenguaje corporal ni de las palabras. Entre la institución médica y la familia, su vida interior es un muro infranqueable.

Más que una película sobre la discapacidad, La pared de las palabras intenta reflexionar sobre el difícil ejercicio de la comunicación humana, el dolor y los límites del sacrificio.

Durante tres semanas estará en cartelera en los cines cabecera de la provincia de Granma la actual producción cinematográfica, que cuenta en su elenco con la participación de reconocidos actores como Jorge Perugorría, Isabel Santos, Laura de la Uz, Verónica Lynn, Carlos Enrique Almirante, Ana Gloria Buduén y Maritza Ortega.

Comparta con nosotros ésta, la octava película de Fernando Pérez, uno de los directores más controversiales de Cuba.

Etiquetas: Cine

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Browse top selling WordPress Themes & Templates on ThemeForest. This list updates every week with the top selling and best WordPress Themes www.bigtheme.net/wordpress/themeforest

Autenticarse