De Circo por los cines

La compañía de circo Areíto, de Camagüey, del 5 y hasta el 24 del presente mes, realizará una gira por los cines de la suroriental provincia de Granma.

La gira comenzará en el municipio Niquero (cine Sierra Maestra) los días 5, 6 y 7; con presentaciones seguidamente en los municipios de Media Luna (cine Cinco Palmas) del 9 al 12; Campechuela (cine Duaba) del 13 al 15; Jiguaní, del 19 al 21; y terminará esta temporada en Cauto Cristo (cine Capitán Orlando Lara), del 22 al 24. Los horarios serán a las diez de la mañana y nueve de la noche.

Niños, jóvenes y adultos podrán disfrutar de un variado espectáculo que incluye la actuación de magos, payasos, dúo de fuerza y humoristas, además de animales exóticos.

Creada el 17 de septiembre de 1976, la compañía ha llevado su arte a países como Haití, República Dominicana y Venezuela.

Etiquetas: Cine, Circo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Browse top selling WordPress Themes & Templates on ThemeForest. This list updates every week with the top selling and best WordPress Themes www.bigtheme.net/wordpress/themeforest

Autenticarse