Premier del filme cubano "Vestido de novia" en los cines de Granma

Este jueves 22, a las 8:00 p.m. en el Cine Céspedes de la ciudad de Bayamo, provincia de Granma, se realizará la premier del filme Vestido de novia, ópera prima de la cineasta cubana Marilyn Solaya.

El largometraje es una coproducción entre Cuba y España, y cuenta con las actuaciones de Laura de la Uz, Luis Alberto García, Isabel Santos, Jorge Perugorría, Mario Guerra y Omar Franco, entre otros.

Vestido de novia es un drama que recrea La Habana de los años 90, donde una enfermera y un constructor están perdidamente enamorados y viven felizmente casados. Un hecho circunstancial en el pasado de ella pondrá a prueba los sentimientos de la pareja, sus valores y sus principios. La cinta llegará hoy a todos los cines de estreno del resto del país tras ganar el Premio del público en el reciente Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano, que tiene lugar en La Habana, Cuba. Este largometraje conquistó también tres premios colaterales en el mismo evento y una Mención de Honor en el apartado de Ópera Prima.

Las excelentes interpretaciones del elenco en general, la fotografía de Rafael Solís, el maquillaje de Magdalena Álvarez y la música de X Alfonso, brindan mayor fuerza a la obra.

Etiquetas: Cine

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Browse top selling WordPress Themes & Templates on ThemeForest. This list updates every week with the top selling and best WordPress Themes www.bigtheme.net/wordpress/themeforest

Autenticarse