“Contigo pan y cebolla” en los cines de Granma

Reabren sus puertas los cines de estreno de la provincia, el próximo jueves 15 a las 8:00 p.m.,  con la Premier del filme cubano “Contigo pan y cebolla” dirigida por Juan Carlos Cremata Malberti, basada en la obra homónima de Héctor Quintero.

La cinta cuenta con las estelares actuaciones de Alina Rodríguez como Lala, Enrique Molina como Anselmo, Alicia Bustamante en el papel de Fefa, Edith Massola, Osvaldo Doimeadiós, Natalia Tápanes, Carlos Solar y la revelación como actor del cantante Leoni Torres. La producción a cargo de Isabel Prendes, Fotografía de Yamil Santana, Música Original de Aldo López Gavilán y la codirección de Iraida Malberti.

“Contigo pan y cebolla”, comedia costumbrista de los 50, se basa en la historia de Lala Fundora, que necesita un refrigerador y para ello es capaz de mover cielo y tierra. Sin embargo es impresionante cómo logra esta obra maestra transgredir épocas y mantenerse vigente en pleno siglo XXI, por ello amigo espectador le invitamos a que se reencuentre con este clásico de las tablas cubanas esta vez transmutadas al celuloide. Lo esperamos!!!

Etiquetas: Cine

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Browse top selling WordPress Themes & Templates on ThemeForest. This list updates every week with the top selling and best WordPress Themes www.bigtheme.net/wordpress/themeforest

Autenticarse