Opciones literarias para el Verano en Granma

Con vistas a la apertura de la temporada estival 2016 en Granma, el Centro de Promoción Literaria Manuel Navarro Luna, del municipio de Manzanillo, ha organizado un variado programa.

La actividad inaugural, prevista para el viernes 1ro de julio, se desarrollará a partir de las seis de la tarde en el paseo de la ciudad.

En este espacio, dedicado inicialmente a los niños, adolescentes y jóvenes, será presentado el texto Los pies prestados, del escritor jiguanicero Héctor Luis Leyva Cedeño así como la Colección XXI, de la editorial Gente Nueva.

Las presentaciones de proyectos infantiles, narraciones orales, adivinanzas y juegos de participación, también conforman el programa, en el cual están incluidas lecturas de textos infantiles de los escritores Julio García Ramírez, Orlando López Rodríguez y Ángel Larramendi Mecías.

También será presentado el poemario Huésped de la noche, de la autora Zoila Sánchez Núñez y los bardos de la Ciudad del Golfo leerán también sus textos. La velada será amenizada por la cantante manzanillera Ethel Frías.

Etiquetas: Libro y Literatura

Escribir un comentario