Ary Rodíguez: Una cubana afortunada

Soy una cubana muy afortunada porque tuve la oportunidad de conocer personalmente al Comandante en Jefe Fidel Castro, afirma emocionada la cantante Ary Rodríguez García quien tuvo el honor de ser elegida por Fidel para actuar en un evento evangélico en La Habana.

Un Manzano con el pecho encendido

Llevaba oyéndolo apenas diez minutos y ya mi pensamiento buscaba la manera de aplicar aquellas enseñanzas y ser digno de ellas. He aquí un genuino Magister, me dije, y me entregué de lleno al regocijo que me invade cuando aprendo algo nuevo, cuando estoy en contacto con uno de estos seres magníficos ante los cuales la inteligencia vibra y se desata, pues han hecho del acto de enseñar un arte inimitable.

A Bayamo: Mi Carrera

(Entrevista a Lily Santiesteban, actriz de la Radio y la Televisión cubana)

Cada día tu presencia en la televisión es más reconocida. Pocos conocen que estudiaste, te formaste en Bayamo. ¿Cuáles fueron tus inicios?
“Mi nombre es Liliannes Santiesteban Monjes. Mis comienzos en el arte, no solo en la actuación en la que me he destacado, fueron en Holguín, precisamente en la escuela de ballet.

Browse top selling WordPress Themes & Templates on ThemeForest. This list updates every week with the top selling and best WordPress Themes www.bigtheme.net/wordpress/themeforest

Autenticarse