A Bayamo: Mi Carrera

(Entrevista a Lily Santiesteban, actriz de la Radio y la Televisión cubana)

Cada día tu presencia en la televisión es más reconocida. Pocos conocen que estudiaste, te formaste en Bayamo. ¿Cuáles fueron tus inicios?
“Mi nombre es Liliannes Santiesteban Monjes. Mis comienzos en el arte, no solo en la actuación en la que me he destacado, fueron en Holguín, precisamente en la escuela de ballet.

Sin lodos ni recelos.

He aquí la segunda entrega en prosa, de Evelio Antonio Traba Fonseca: El camino de la desobediencia, cuyo personaje principal es Carlos Manuel Perfecto del Carmen de Céspedes y López del Castillo, El Padre de la Patria.

Dos Décadas Batiendo Alas

El grupo de teatro Alas D´ Cuba cumplió en este 2015 su aniversario veinte. Su magnífica trayectoria artística, la profesionalidad de sus propuestas y la agudeza de sus temas, le han ganado un sólido prestigio en el mundo cubano de las tablas. Hoy, La Campana se viste de teatro y conversa con su director y fundador, Fernando Muñoz.

  • 1
  • 2
Browse top selling WordPress Themes & Templates on ThemeForest. This list updates every week with the top selling and best WordPress Themes www.bigtheme.net/wordpress/themeforest

Autenticarse