El joven fotógrafo Ernesto Nobel propone su exposición Ventanas

Ernesto Nobel Pérez Otero es un joven lleno de sueños, que con solo 24 años fue ganador de uno de los premios en el concurso Mujeres de Mi ciudad, a propósito del aniversario de la fundación de Bayamo celebrado en noviembre último, recibiendo además del reconocimiento moral, la posibilidad de hacer una exposición fotográfica personal.

Recién graduado de Ingeniería Industrial, comparte sus estudios y ahora el trabajo, con desenvolvimiento en el mundo del arte como presentador de programas televisivos, modelo en proyecto cultural y fotógrafo.

Con su teléfono iphone 6 plus se asoma al mundo y propone Ventanas, su primera exposición personal en el Boulevard de los Capuchinos, céntrica sala de cine ubicada en la Plaza de la Revolución de Bayamo.

A Ernesto nada lo detiene pues un buen teléfono o cámara no está por encima de buenas ideas, asegura. Así defiende sus propias ideas y concepciones, en un arte donde abundan las referencias, los buenos fotógrafos y los dispositivos fotográficos.

Todas las fotos fueron pensadas para la exposición, las motivaciones abundan. Inquietudes contenidas por el tiempo y los recursos. Se asoma por una ventana hacia el interior de las vidas cotidianas de seres comunes.

Una decena de imágenes que no se encasillan en la ciudad y sus gentes, también saltan al campo, a la ruralidad que rodea las ciudades en Cuba por cosmopolitas que estas sean. Un atrevimiento quizá del joven, válido, sabedor de la carga de osadía significante creatividad que amerita esta profesión que poco a poco lo va poseyendo.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Browse top selling WordPress Themes & Templates on ThemeForest. This list updates every week with the top selling and best WordPress Themes www.bigtheme.net/wordpress/themeforest

Autenticarse