Transmite máxima dirección del partido en Campechuela felicitación a trabajadores de la cultura por su día.

Escrito por: Rodrigo Motas Tamayo 

Una calurosa felicitación y la exhortación a mantenerse en las filas de la vanguardia en su quehacer con y para el pueblo, trasmitió en la mañana de este miércoles Yoandris Ramos Gutiérrez, primer secretario del Partido en Campechuela, a los trabajadores de la cultura en ocasión de celebrarse este 14 de diciembre su Día.

Lo anterior trascendió durante el acto municipal efectuado en las tablas del cine Duaba, ocasión en la que el dirigente partidista reconoció el buen desempeño de esta fuerza laboral en el cumplimiento de sus objetivos de trabajo, tanto en tiempo normal como situaciones de pandemia.

Por su parte Yusleibis Clavelo Meriño, directora de Cultura en este municipio, al hacer uso de la palabra enfatizó en la importancia de estar a la altura de las circunstancias, y pese a las dificultades, propiciar siempre con el arte alegría y bienestar en la población.

Igualmente trasmitió la felicitación a quienes laboran en este sector y les deseo un feliz fin de año. Durante el acto municipal por el Día del trabajador de la cultura en Campechuela fueron estimulados como Destacados del 2022 Yoandris Peña Martínez, Yurielvis Batista Atencio, Ilén Labrada Condis, Yuniela Virgen Verdecia García, Carmen Rosa Álvarez Hernández, Liante Verdecia Olivera, Ramón Alexander Espinosa Rodríguez, Juan Luis Clark Colás y José Rosabal López. 

La actividad fue presidida además por Carlos Manuel Atencio Quintana, presidente de la Asamblea municipal del Poder Popular, Yordanka Granado Palomino, Intendente de ese órgano gubernamental y Yadira Fuentes Rodríguez, miembro del secretariado de la CTC en esta costera localidad granmense.

Durante el acto se propiciaron momentos culturales con aficionados del sector como el coro Principito, la rueda de casino Renovación y el proyecto Calle Cubana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.